Call of Duty Black Ops 2: Anexo online

co2onlineBueno, después de haberle dado caño a los modos multijugador de este Call of Duty Black Ops 2, vamos poner, como usualmente en este tipo de juegos, un anexo para comentar las impresiones y los distintos modos multijugador. Es junto a Halo 4, sin duda, el juego online más jugado. Nada se le iguala, en pocas palabras.

Antes que nada, decir que en campaña, a pesar de ir siempre acompañado por, al menos, una persona, no podremos jugarla en cooperativo ni online ni offline. Está claro que esto se hace para poder ver los scripts de turno, seña de identidad de esta saga, pero, qué queréis que os digamos: a estas alturas, en 2013, es imperdonable. También deciros que en el modo multijugador la calidad gráfica baja tela, lo cual teniendo en cuenta que tampoco era ya nada del otro mundo en el modo para un jugador, hay momentos de verdadera lástima y/o vergüenza ajena. Para estos fallos (y virtudes), podéis consultar nuestro anterior post.

Modos multijugador de toda la vida

Pues sí, es el modo típico: por equipos, capturar la bandera, resistir, que si llamar para refuerzos, etc. En fin, lo tópico y típico. Se han introducido armas futuristas que dan un nuevo empaque y escenarios realmente chulos. Nada que no se haya visto, aunque algunos niveles como el portaviones (lluvia de tiros, bombas y hostias) o ese en el que te pueden atropellar los trenes, son destacables.

Lo que sí está cojonudo es el sistema online en sí. Nos explicamos: subidas de nivel, ranuras para armas, hacer streaming y otras chorradas con el Élite, etc. Verdaderamente, como se ha comentado, muy enfocado y del gusto del hardcore. Incluso podemos, como en anteriores partes, subir los videos a youtube para humillar a nuestros rivales (o quedar nosotros en evidencia). El sistema también es equilibrado (nada de armas desproporcionadas frente a verdaderas mierdas. Al menos, por ahora), con personalización también compensada. Es decir, si tienes un arma de esa que busca enemigos, serás lento, y quedarás a merced del otro. O los bazooka, muy destructivos, pero mierdes también en velocidad. Y ya ni te cuento el francotirador alias “campero extreme”: vuelve a parecer, sí, pero su manejo es difícil y te deja con el ojete al aire en muchas fases que son muy pequeñas. A diferencia de la siempre polémica campaña, esto es para machos de pelo en pecho, encontrándonos por momentos entre novatos a merced de cuchilladas, como de expertos que son verdaderas máquinas de matar (a más nivel, encima más opciones).

Un modo muy recomendable, casi infinito (nivel medio, nivel hardcore sin hud ni nada, para 2, para 6, para 12, etc.,) y, para nuestra sorpresa y no sé por qué, más divertido que en otras ocasiones. O al menos, es la impresión.

Modo zombi

Este es un modo que puede ser jugado, ¡oh yeah!, a pantalla partida offline con un colega. No obstante, aunque es famoso, muy jugado, e incluido en los juegos no Warfare de la saga, la verdad es que nunca nos ha llamado. Entendednos: no es que no esté bien eso de conseguir dinero, intercambiarlo por armas in game, abrir puertas también de la misma manera, resistir, enfrentarse a hordas de zombis (es jodido, no os creáis), pasar entre distintas fases (ese surrealista autobús), etc., pero… no nos llama. Un juego de zombis o da miedo o es divertido (como el Left4Dead), y este juego ni da miedo ni divierte. ¿Por qué? Pues ya decimos que es algo personal, pero también, en parte, por el aspecto técnico: todos los zombis iguales, cuatro tablas, fuego sonrojante, fondos vacíos, texturas guarras a más no poder… En fin, que parece un juego copy&paste de Playstation 2 y con cosas recicladas. Que siempre se ha echado en cara que reciclan cosas, pero en este modo es evidente hasta decir basta. Ha mejorado bastante con respecto a otros modos zombis anteriores, no os creáis, y está bien como complemento, pero nunca si te crees que es un juego entero. Comparado con los Dead Rising, Left4Dead, Dead Island de esta generación… pues como que no. Sabemos que es injusto, pues es sólo un complemento, pero no acaba de convencer.

Nos despedimos no antes sin decir que estos modos, más los Strike Forces y el Modo Campaña del modo singleplayer, hacen, como el primer Black Ops, un juego muy, muy completo. En los próximos días iremos subiendo videos relacionados con Black Ops en este mismo post sobre sus modos online. ACTUALIZACIÓN: aquí están los videos prometidos:

Anuncios

1 Response to “Call of Duty Black Ops 2: Anexo online”



  1. 1 Halo 4: Anexo online | Frikadasmil Blog Trackback en febrero 26, 2013 en 6:06 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: