Demon´s Souls paso a paso (VIII): Valle de la corrupción 5-1, 5-2 y 5-3

Y ahora, como somos machos, otro recorrido del tirón con dos cojones y un palito: el Mundo 5 Valle de la corrupción (no, no se refieren a algunos ayuntamientos españoles). A estas alturas y con las cosas claras debemos ser capaces de hacerlo. Es corta si vamos al grano; larga si nos dedicamos a explorar.

Mundo 5-1: Valle de la corrupción

Vamos a intentar llevar en la medida de lo posible los anillos anti Peste y anti Veneno. No es estrictamente obligatorio si vais bien de Lotos, pero nosotros lo recomendaríamos de llevar.

Subimos por la rampa y vamos hacia los primeros enemigos. No son difíciles pero sí que te pueden acorralar y te revientan. Seguimos y nuestro objetivo es llegar a una especie de tejados de madera. Nos vamos lanzando hasta abajo, hasta no poder más (o usa las escaleras, como quieras). Cuidado porque hay varios (yo diría muchos) tipejos con lanzas de fuego y tal. Los vencemos y en vez de seguir por el camino de niebla, rompemos una verja de madera que está a modo de balcón. Golpea por ahí con la espada y acabará rompiéndose (tapa como una especie de trampolín de madera). Si miras abajo verás que hay como una especie de nido de pájaro. Nos lanzamos desde arriba apuntando a este nido (tened la barra bien llena). Vencemos a los que hay aquí y vamos hacia un puente que está recogido a la derecha. Pulsamos X y le damos una patada. Cruzamos la niebla.

Tiramos por aquí con cuidado. Por un lado las ratas son más complicadas de lo que parecen y después viene un gigante con porra. Ojito con este hijo de puta. Seguimos y veremos un puente al lado de una especie de tomates gigantes (no les ataques muy cerca que te envenenan). Tiramos por el puente de Madison y viene otro gigante (putada). Ahora descendemos del todo, tocamos la niebla y jefe que te crió.

Sanguijuela

Este jefe es una mierda. Desde arriba puedes lanzarle flechas o magia. No obstante, él puede lanzarte desde aquí cosas y además se regenera. Consejo (que es lo que nosotros hicimos): bajar del todo y darle un par explosiones de fuego (el que te aconsejamos para vencer al Devorador de Almas) y se le quita la tontería rápido. Enhorabuena por el trofeo.

Mundo 5-2: Valle de la corrupción

Vamos por el caminito y llegaremos a cruzar a mano derecha por una rampa. En cuanto veas que viene un tipo con una lanza de fuego, tírate a tu izquierda abajo del todo, al pantano. Ahora debes dirigirte a la luz que vez al fondo, como una luminaria que te marca el camino. Ve lo más recto posible (esquivando cuando debas las cosas del pantano y venciendo lo que haga falta). Lleva lotos varios porque envenenan. En un momento dado, habrás llegado a una especie de islita, con un gigante con garrote y varios tipejos. Detrás de ellos, siguiendo el camino (recuerda que las luces son las referencias), al fondo a la derecha apreciarás una niebla. Crúzala.

Este nuevo sitio, al igual que antes, debes seguir la luz grande que como un punto luminoso te marca la ruta. Sabrás que has llegado a buen puerto porque ahora, esquinados ligeramente a la izquierda del camino, inmediatamente delante de una niebla, hay dos gigantes con garrote. Ojo, que ahora viene un personajillo con un halo rosado que te envenena. Véncelo rápido desde lejos. E intenta también enfrentarte a los guerreros en terreno firme o te engancharás al intentar rodar por el pantano. Cruza la niebla.

A mano izquierda hay una vendedora; aprovecha. Parece un laberinto, pero no lo es. Debes seguir recto hasta que no puedas seguir y tengas que subir una rampa. Al llegar arriba del todo de esta rampa, gira sobre ti mismo y verás a tu espalda la niebla del jefe (puede ser que esté un poco oculta, pero muévete por los alrededores cercanos a la rampa y la verás).

Coloso Obsceno

Este enemigo sólo es atacarle dando vueltas enganchado a su alrededor, no es necesario ni rodar. Si lo haces así, y le vas atacando (con magia o acercándote de vez en cuando), le romperás la armadura y no te durará nada. Es muy lento y te puedes recuperar con tiempo y sin problemas. Atento, eso sí, que te lanza una especie de niebla/colmena. Pero si tienes buena barra se irá sola o con tus lotos. Simplemente esto, no hace falta extenderse más. Logro al canto, ¡bien!

Mundo 5-3: Valle de la corrupción

Dama Astraea

Este demonio es fácil también. Ve todo por la izquierda y verás que el camino lo obstruye un caballero muy bien pertrechado. La táctica es la siguiente: te acercas para provocar, te retiras rápido, ataca el enemigo y falla, aprovechas y golpeas, te retiras, te acercas, vuelve a atacarte, vuelve a fallar porque lo esquivas y aprovechas para golpearle, te acercas, te retiras, etcétera, etcétera. Te da tiempo a tomar lo que quieras y demás puesto que no se mueve del sitio. Ten cuidado porque tiene un ataque que de vez en cuando hará que quita mucho y procura, cuando te toque atacar a ti, hacerlo siempre con R2 (que el arma sea de las que atacan con R2 estilo lanza. No digo que tenga que ser una lanza necesariamente, pero si tienes una espada que haga un movimiento especial parecido es lo suyo). Recuerda que es un guardaespaldas y por tanto debes fijarte en su mini barra de salud y no en la barra gorda de abajo, que ésa es del jefe.

Una vez vencido, recoge sus ropas (sobre todo el cojonudo escudo que ya después nosotros no soltamos). Dirígete abajo y te cargas a la Dama Astraea. Procura hacerlo desde lejos, aunque es muy débil y si tienes cuidado con su ataque explosión, te puedes acercar a espadazos y hostias varias, y ya estará vencida (ni siquiera se mueve de su asiento, imagínate). Otro logro para ti y ya estamos en el final.

Ahora al final. Porque desde ya avisamos que sí lo hemos conseguido pasar. Lo vamos a ver. Por cierto, cualquiera es libre de copiar esta guía, pero por favor, di de dónde la has sacado si lo haces. Sólo eso pedimos. Nos vemos.

Anuncios

1 Response to “Demon´s Souls paso a paso (VIII): Valle de la corrupción 5-1, 5-2 y 5-3”



  1. 1 Demon´s Souls paso a paso (IX): Final y recapitulando « Frikadasmil Blog Trackback en febrero 28, 2012 en 12:08 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: