Demon´s Souls paso a paso (IV): Rey Excavador 2-2 y 2-3

Después del Mundo 2-1 vamos ahora a por los mundos 2-2 y 2-3, que sabiendo lo que hay que hacer son, si esto es posible en Demon´s Souls, hasta fáciles. El 2-3, por no ser, no es ni fase alguna, sólo combate. Vamos a ello.

Mundo 2-2: Rey Excavador

Vamos “pá lante” y tenemos cuidado con el vagón (que explota el muy cabrón) y tiramos para la derecha. Recomiendo romper la tubería que nos impide avanzar y correr por todo el túnel esquivando mineros. Cuando lleguemos delante de un acantilado vamos para la derecha, rompemos los escombros y nos tiramos a la plataforma de madera de delante. Desde aquí nos tenemos que tirar al puente de madera que hay abajo (sí, es una hostia buena). Desde aquí abajo vamos hacia la izquierda. Desde el bordillo otra vez para abajo (en una hostia todavía mayor que la anterior). Ahora saltamos al trozo de tierra que está delante de un túnel (otra buena “mascá”). Desde aquí vamos por la izquierda y llegaremos a otro puentecillo de madera (estaremos debajo de un tipo colgado muerto con un objeto encima de su ojete). Desde aquí hay que tirarse con cuidadín abajo (no se ve una mierda) y caer a otro puentecillo y desde aquí otro salto chorrica hacia abajo. Y ahora corriendo para la izquierda, para salir por la única salida (valga la redundancia) posible, esquivando unos gusanos que salen de debajo de la tierra. Todo este recorrido, una vez hecho, se te quedará grabado en la memoria y podrás repetirlo, caso de morir, otra vez. Y créeme que con el monstruo que viene, morir sí es una opción.

Acechador Llamas

Después de un video acojonante aparecerá el jefe. Este jefe recomiendo no tener el anillo de ladrón para que te detecte y vaya a por ti. Cuando venga a por ti te vas a las costillas que están a tu izquierda. Esas costillas están pegadas a una pared. Pues bien, si te pones entre la costilla y la pared, el Acechador se pondrá por el otro lado de la costilla, de tal forma que queda chocando con la costilla y no puede darte. Desde aquí, tranquilo, empiezas a darle con hechizos. Eso no significa que no se le hinchen los huevos y se vaya a por ti, pero lo esquivas y vuelves a repetirlo. Otro método es correr entre las columnas del fondo, pues el guapito del Acechador tiene querencia a quedarse chocando contra los objetos como un perfecto imbécil. Pero te recomiendo el primer método. Sí, es cutre, pero caerá. LOL.

Mundo 2-3: Dios Dragón

Esta fase es sólo un combate entre tú y el Dios Dragón. Es fácil si sabes lo que tienes que hacer. Lo primero es avanzar hacia el pilar que tienes a tu izquierda protegiéndote (cuando tenga los ojos rojos es que te está viendo). Cuando escupa fuego y falle (porque estás protegido) te vas para el pasillo de la derecha. Esto consiste en ir protegiéndote de pilar en pilar para que no te dé el fuego y avanzar hacia el fondo. El problema es que de vez en cuando hay escombros que te impiden avanzar y ahí te revienta el dragón de los huevos. Para que no ocurra puedes darle a los escombros con flechas o con magia y después correr como un galgo. Son durillos pero terminaran por fragmentarse. No te recomiendo a espadazos porque puedes tardar un rato y te da con el fuego. Sólo hay un camino, hasta que haya unas escaleras hacia arriba. Allí le das a la bola brillante que está al lado de una ballesta gigante y recibirá el primer flechazo.

Después del video se habrá abierto un nuevo camino. Baja las escaleras y sigue. Ahora tendremos que hacer lo mismo pero en la dirección contraria. Sin embargo, llegará un momento en que tendrás que subir unas escaleras que tienen, mira por dónde, unos escombros en medio y sin columna que proteja. Te recomiendo que subas, que le des de espadazos a dos manos y corras para arriba porque este es el momento en que puedes morir. Una vez arriba dale de nuevo a la ballesta y el dragón quedará inmóvil. Ahora puedes bajar tranquilo, recreándote, hasta que te coloques al lado de su cabeza. Ten cuidado porque echa de vez en cuando un hálito que te puede quitar vida. Lo mejor es que le des con flechas o con magia. Y se acabó: ya tenemos su alma y podemos seguir a por el mundo 1-3.

Próximamente el mundo 1-3, que es el más jodido que vamos a visitar por ahora. Por cierto, cualquiera es libre de copiar esta guía, pero por favor, di de dónde la has sacado si lo haces. Sólo eso pedimos. Nos vemos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: