Otro on rails: Time Crisis 4 Razing Storm

Después de jugar a The House of The Dead Overkill, teníamos ganas de volver a ponernos en manos de un shooter on rails tipo máquina recreativa. Así que, sin pensárnoslo dos veces, hemos comprado esta edición especial de Time Crisis 4, un exclusivo de Playstation 3.

Time Crisis 4 Arcade Version

Es quizá el que mejor diseño tiene, así en plan anime y recreativa antigua de esa de toda la vida, de la de los centros comerciales, de la de echar 1€ (antiguamente 100 pesetas) pistola de plástico en mano.

No obstante lo lastra el que el modo doble lejos de ser como toda la vida (mismo punto de vista, dos mirillas de pistola, on rails y con botón de cubrirse –lo que nunca ha tenido el The House of The Dead, botón de cubrirse–), aquí, incomprensiblemente, se divide la pantalla en dos, y para colmo, dos ventanitas minúsculas. Cagadón del grande, pero es jugable.

Time Crisis 4 Razing Storm

Es el título principal del juego. Tiene un modo Arcade como el de toda la vida en este tipo de juegos (recuerda: tipo The House of The Dead) y otro modo Historia. En este último modo el juego no va on rails sino que es como cualquier otro shooter. Eso sí: un shooter con un apartado gráfico desfasado y una IA mala con cojones. Nosotros preferimos el Arcade y a dobles, que si bien también es cutre gráficamente, tiene escenas de transición y acción a raudales. Es lo que buscábamos al comprarlo, la sensación “máquina de recreativa”.

Deadstorm Pirates

Sin duda el más divertido por lo original. Somos unos piratas que tenemos que ir a luchar contra la SGAE, perdón, contra muertos vivientes tanto en barcos como en islas. Está muy bien porque gráficamente es resultón y colorido, con momentos como tener que mover la palanca para hacer virar el barco, esquivar cañones o unir nuestros dos punteros para hacer un disparo más fuerte. Tarda un huevo en instalarse pero me ha resultado refrescante (eso sí, huele a Piratas del Caribe que tira de espaldas).

En definitiva no lo recomiendo si no te gustan este tipo de juegos, si no tienes Move o pistola (que son optativas, se puede jugar con el mando de toda la vida) o si no tienes un colega/hermano para jugar. Muy inferior a The House of The Dead Overkill aquí comentado hace poco.

Por lo menos hay que reconocer que viene muy completo (incluyendo modo online para jugar con otros jugadores o modo competición marcadores para dos jugadores) a cambio de poco precio (a nosotros nos costó unos 13€). Y con subtítulos en castellano.

Repetimos: para fans de este tipo de juegos “especialitos”… si todavía no has jugado a The House of The Dead, el mejor de este tipo de género.

Anuncios

0 Responses to “Otro on rails: Time Crisis 4 Razing Storm”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: