Desembalando la Edición Limitada de Dark Souls

Por fin ha venido desde la pérfida Albión nuestra Edición Limitada de Dark Souls. Como tengo gente por “internete” que me está diciendo que la enseñe para ver si se la compran o no, aquí hacemos un desembalaje o, como dicen algunos, unboxing.

La hemos comprado en inglés y de Playstation 3 (misma versión Limitada que 360) por dos motivos: porque aunque venga con subs e idioma en inglés nos ahorramos 30 euros con respecto al precio de la española y yo me manejo más o menos bien con el inglés (encima el juego tiene poco texto, cosa normal en los juegos de From Software); y es la versión Play porque el Demon´s Souls lo jugamos en Playstation y ya que nos hemos hecho al control de este perro juego no íbamos a cambiar, ¿no creéis?

Las cosas vienen apretadas cual paquete de tizas (de las cuadradas), pero bien puestas y cuidadas, nada de mierdas rotas.

En su interior hallamos el art-book y el juego precintado. Es tal cual lo venden en edición normal.

En el interior, eso sí, hallamos algo que no viene en la edición normal: una tarjetita con un código para descargar la mierdi guía de Dark Souls. Y diréis, ¿por qué mierdi guía? Porque no viene la guía completa, sino una parte de ella. Misterios para Fox Mulder y Scully.

Dentro del art-book, bastante gordito, vemos en la portada y contraportada dos discos: 1cd con la Banda Sonora (cojonuda) y otro con el DVD de Benhind the Scenes (o Cómo se hizo). En la tarjetita también están para descargar digitalmente.

Aquí diseño espectacular de su interior, con los monstruos cojonudos y personajes que vienen. Chulísimo, y a todo color.

Aquí plano general (está chula mi toalla, ¿verdad?)

Próximamente haremos el análisis de este juego.

PD: Hemos actualizado poco los últimos días. Tened en cuenta que estamos pasándonos el Gears of War 3 en Locura y el principio del Dark Souls. Sí, estamos sudando la gota gorda.

Anuncios

5 Responses to “Desembalando la Edición Limitada de Dark Souls”


  1. 1 arpiman octubre 14, 2011 en 6:53 pm

    Argh todos lo teneis D: Sone lo esta jugando y le esta molando bastante, esta todo enganchado acabando con monstruos cada vez mas grandes D: Yo no he tenido ni tengo PS3 asi que para mi esta saga es nueva y aun no he podido ponerle las zarpas a esta entrega.

    Pero vamos es un juego para cabezones que se piquen hasta derrotar a la bestia de las bestias y a mi esas cosas me molan xD Esta edicion limitada esta chula, pero realmente no es nada del otro mundo en comparacion a otros D: que mania con darlo todo digital ya xDDD Un saludo y disfrutad del vicio D:


  1. 1 Dark Souls: candidato serio a GOTY « Frikadasmil Blog Trackback en octubre 18, 2011 en 11:02 am
  2. 2 Dark Souls paso a paso (I): hasta la primera campana « Frikadasmil Blog Trackback en noviembre 8, 2011 en 7:14 pm
  3. 3 Dark Souls paso a paso (VIII): el fin + recapitulando « Frikadasmil Blog Trackback en noviembre 21, 2011 en 4:29 pm
  4. 4 Don´t worry, be happy | Frikadasmil Blog Trackback en marzo 17, 2014 en 11:31 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: