Crysis 2: Anexo online

Tras unos cuantos días jugando al multijugador de Crysis 2, tras pasar el modo campaña analizado, ahí van unas cuantas impresiones. No es para nada un análisis sesudo y pormenorizado: son sólo eso, impresiones de un modo que, al menos para mí, es realmente divertido.

La primera impresión es que los escenarios están bien cuidados, todo lo cuidado que puede ser un online, de acuerdo, pero que aquí son escenarios variados, con buenos gráficos, la excelente iluminación marca de la casa y correcto tamaño de los escenarios (por lo menos en este mundo online consolero que nos ha tocado vivir; aunque por otro lado, aquí no pega para nada un escenario tipo Warcraft). Es verdad que el multijugador, por su propia idiosincrasia es rápido, por lo que el popping aquí canta más que en el modo para un jugador. Pero vamos, comparando con otros juegos luce bien, insisto. La velocidad también se mantiene correcta, si bien todos sabemos que no hay nada tan rápido y frenético como un Halo, of course.

Los modos de juego son los tópicos, bien sólo bien en grupito, pero estamos de acuerdo que siempre es más divertido ir formando grupos con otros jugadores. La variedad la proporcionan algunas fases (en las que hay pequeños objetivos como pedir bombardeos o hacer rastreo de radar) y, obviamente, el nano traje. Es muy divertido ir invisible y darle un golpe por detrás a otro jugador, rajarle el gaznate o aparecer cuando menos te lo esperas como un fantasma medieval. También, claro está,  activar el blindaje del nano traje y sentirte, por segundos, es cierto, invulnerable a las bombas. Pero ya digo que es poco tiempo, pues el traje online, al menos en sus niveles más bajos, dura más bien poco. El resto de las cosas del traje también están, ojo, que una cosa no quita la otra: la patada voladora, los deslizamientos pordioseros por el suelo… En fin, que hace la partida muy variada. Claro que los que tienen el traje más avanzado darán más estopa, como en el Far Cry 2, que los novatos iban con cerbatanas y los veteranos con bombas atómicas.

Además, se irán desbloqueando tipos diferentes de partidas, y demás mejoras.

También, por qué no decirlo, se hace atractivo conseguir la cantidad de chorradas secundarias que tiene, como son el coleccionar las chapas de los caídos, las armas, los premios y toda la parafernalia. Y algo bueno también es que todas estas estadísticas las podemos consultar en plan Bungie.net, es decir, online por la web de Crytek. Mini punto para ellos.

Pues sí, un online que no es nada nuevo ni aporta nada que no hayamos ya visto en otro, pero que tiene como añadido las “gracietas” que se pueden hacer con el nano traje, en plan Predators, y que hace que, si bien es lo mismo, sea lo mismo pero más divertido.

Mención especial merece el logro/trofeo que te saltará si la máquina te detecta que has puesto el juego seis meses después de tu primera partida online. Toma ya, con un par.

¡Ah! Y sin el puto pase online de EA. Otro mini punto para ellos.

Anuncios

0 Responses to “Crysis 2: Anexo online”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: