Assassin´s Creed La Hermandad (¡y van 3, oye!)

Conseguido por fin a buen precio el Assassin´s Creed La Hermandad, paso a explicar lo que me ha parecido esta nueva entrega de las aventuras de este asesino “pofesional”.

Assassin´s Creed es el Call of Duty de la acción: ventas millonarias, franquicia nueva (Call of Duty podemos decir que sí lo es, prácticamente), grandes gráficos, buenas historias, notazas de los medios de comunicación, salidas en PC, 360, PS3, NDS, PSP, Iphone… y polémica. Sí, porque AC es como los CoD: o lo amas o lo odias. Nosotros aquí somos de los primeros: nos encanta y, como muestra, confesar que somos de los gilipollas que se tiraron en busca de todas las putas plumas del ACII hasta hacer los 1000g (versión 360); ¿Cómo te has quedado?

¿Se repiten las sensaciones del comentado aquí hace poco Fallout New Vegas? Es decir, ¿juegazo pero con sensación de dèja vu? Pues no. Porque sí, es cierto, se ataca igual, tiene tan buenos gráficos como siempre, se continua con las mismas ropas y armas que al final de ACII y el sistema se parece pero, ¡qué cojones!, se podía haber llamado Assassin´s Creed III y nos lo hubiéramos tragado con la boca abierta, sin darnos cuenta. ¿Acaso las sagas no continúan? Entonces, si este ACII sigue el argumento y donde nos quedamos, ¿no es la tercera independientemente del título de la portada?

Nada decimos aquí, como siempre, del argumento, pero sí vamos a destacar que es una continuación directa del argumento de Assassin´s Creed 2, no como del 1 al 2 que cambiaba de personajes. Por lo demás, han incluido lo de siempre más escenas de plataformas en el mundo real, con momentos totalmente Uncharted, es decir, acompañados de una rubia de culito prieto que salta con nosotros cual gacela (de hecho, incluso, como en Uncharted, empujamos a la tipa escaleras arriba, ¡hale hop!).

Este juego tiene DLC  para descargar gratis, cosa única en este generación, casi para echarse a llorar. Son los mapas de Pienza, el monte San Miguel y quizá alguno más. Todo depende del número de amiguitos que tenga el juego en Facebook (en español Libro de caras. Joder como pierde fuerza comercial, ¿eh?). Por supuesto también están los timos de rigor: gorras, camisas, etc., para el avatar (que a este paso, y con todo lo que hay por ahí va a costar más que el Avatar de James Cameron).

Un detalle más. Este juego, como las anteriores entregas, comienza con la mamarrachada esa de “El equipo de este juego está formado por un grupo multicultural de distintas creencias religiosas”. Es la típica frase para calmar a los religión fans, dando por hecho y por supuesto que, al especificar que en el equipo no hay ningún ateo sino que todos son de “distintas creencias religiosas”, se van a ganar el favor y la simpatía de los radicales. Señores de Ubisoft, se sabe lo que quieren decir, y se agradece su búsqueda de la paz, pero en el puto 2010-2011 no hace falta ya estas entradillas decimonónicas. El que se ofenda, simplemente, que no lo compre. Además, ¿de qué coño se va a ofender un creyente, si Los Borgia en concreto eran así, incluso reconocido por el mismo Vaticano?

Por cierto, ya hablaremos de la gran novedad de esta parte, su Modo online. Sí tenemos tiempo y ganas, of course, una vez probada.

Anuncios

7 Responses to “Assassin´s Creed La Hermandad (¡y van 3, oye!)”


  1. 1 arpiman febrero 14, 2011 en 10:55 am

    Pues le tengo bastantes ganas a esta entrega ya por que a mi las dos primeras me gustaron bastante (aunque a la primera le quieran dar palos).

    Aun no me he podido hacer con esta por tema de presupuesto XD pero tarde o temprano caera (a mi se me jodio un logro en el Assassins II al “borrarse” la partida por la puta cara xD y lo tengo a 990G xD).

    El añadido de poder ir con mas asesinos mola bastante y el multijugador pues por ahora no he escuchado mucho de el la verdad XD Nosotros esperamos hacerle un analisis pronto (si a cierta persona le sale de los huevos terminarlo XD). Un saludo desde GungnirGames ^^


  1. 1 Gears of War 3: el fin de la trilogía (o eso dicen) « Frikadasmil Blog Trackback en septiembre 21, 2011 en 3:39 pm
  2. 2 De profesión: asesino anual « Frikadasmil Blog Trackback en febrero 29, 2012 en 5:00 pm
  3. 3 Assassin´s Creed III: el Nuevo y Viejo Mundo « Frikadasmil Blog Trackback en enero 25, 2013 en 5:37 pm
  4. 4 ¡Oh, capitán, mi capitán! | Frikadasmil Blog Trackback en enero 28, 2014 en 5:46 pm
  5. 5 Paris vaut bien un jeu | Frikadasmil Blog Trackback en noviembre 17, 2014 en 6:18 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: