¡”Me” se rompe, oiga!

Al leer en los últimos días un fallo grave en la seguridad de la Playstation 3 me ha venido a la mente esta frase: esta es la generación de las chapuzas.

Comenzaba la llamada “nueva generación” (parece el título de Star Treck), con el fallo masivo de las luces rojas. La Xbox360, por obra y gracia de los ingenieros de Guillermito Puertas, petaban como si fueran petardos de San Juan. En un momento dado, ¡zas!, tres anillacos brutales rojos te indicaban que tenías que meterte la consola por el culo. Bueno, por el culo no, pero sí en una caja rumbo a Alemania, Pepe. ¿Era esto algo esporádico? Ni de coña. En mi caso, por ejemplo, cada ocho meses se iba la puta consola a reparar. Incluso las primeras tienen garantía de por vida. Ver para creer. Parece que las nuevas tienen otra placa y no pasa. O eso dicen, que ya no me fío de nadie. Qué gran chapuza, con ciento de videos intentando explicar cómo se arregla, con la mítica manta envolviendo la Xbox… ¡Si eso no tiene solución muchachos! La solución made in Microsoft es comprarte la nueva. Los que no la hallamos comprado antes pues… ¡te jodes, charles boyer!

Pero también es la generación del “píxel muerto”. Consiste esta “gracia” en que tu PSP o tu Nintendo DS de los cojones, podía venir de fábrica con puntitos de colores jodiéndolo todo. En el caso de Nintendo, con un píxel te podían permitir el cambiarla (tras un mes enterito esperando). Pero SONY… dependía de la supuesta garantía del fabricante. En otras palabras, que si el centro comercial y/o tienda especializada te lo permitía, bien, si no a joderse.

Una mañana tranquila, mientras nos tomábamos el café, nos desayunábamos con la noticia de que SONY y su PS3 también la habían cagado. Las risas de los sonyers hacia los xboxers se tornaban ahora en estupefacción. Resultaba que la consola también tenían sus luces, “luces amarillas” (espacio aquí para chistes racistas y desagradables). Con este fallo, sólo en los modelos de 120 gigas, te daban, como dicen los argentinos, también por el orto. Si Microsoft te arreglaba la consola en unos 15 días, SONY se iba hasta los tres meses. Será esta la famosa huelga a la japonesa, digo yo.

¿Y ahora? ¿Después de los fallos técnicos, cuelgues, juegos con mil parches, mandos que no van, lectores que vienen, hackeos y mierdas mil, hay más? Pues sí: SONY dice que como la actualices la pifiaste. Como habéis oído: se te jode el lector. Para mear y no echar gota. Pero tranquilos, que SONY dice que lo va a arreglar ><.

Y decían del PC…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: