Descargando que es gerundio (I)

Bueno, pues por fin he podido ponerme a comprar todos esos juegos descargables tanto para PC como para XBOX 360, aprovechando distintos tipos de ofertas. Vamos a comentarlas:

PC

Para PC hemos colaborado en una iniciativa que se puede consultar aquí. Se trata de los llamados juegos Indie o Independientes. La cosa es la siguiente: tú ofreces cuanto quieres pagar por ellos y si quieres que el dinero vaya para ONG´s o para los desarrolladores (o ambos a la vez). Si gastas, como hemos hecho aquí, un mínimo de 6,70 dólares (unos 5,96€ al cambio), tienes derecho a los dos packs que entran en esta promoción. Así, por el módico precio arriba indicado, no sólo hemos colaborado a ayudar a una asociación benéfica, sino que encima nos llevamos las siguientes joyitas, que ocupan casi 2 gigas (con banda sonora en mp3 muchos de ellos) y que están valorados en la calle en unos 85 dólares. Son juegos de la famosa plataforma Steam, aunque no es necesario estar apuntado. Se paga con tarjeta de crédito o paypal, éste último convirtiendo gratis los dólares en euros. Muchos juegos están en inglés y otros en español, aunque no hace falta idioma ninguno, pues son juegos de habilidad o plataformas. Son juegos sin protección DRM, es decir, se pueden instalar donde quieras.

Los juegos son los siguientes: Braid, Aquaria, Lugaru HD, A world of Goo, Samorost 2, Gish, Machinarium, Osmos, Penumbra y Revenge of the Titans. Si no sabéis los que son, buscarlos por Google o Youtube y vais a ver lo bien que se ven, las notas tan altas que tienen y lo divertidos que son.

Xbox 360

La consola escogida fue 360 por encima de la PS3 por dos razones: la primera, porque nos gustan los logros (sí, es una gilipollez, pero nos gustan), y la segunda porque en esta consola tengo dos mandos y así puedo jugar con my brother. Porque estos juegos son eso, “a dobles”. Los compré cuando hubo una oferta por la que te comprabas dos juegos de 1200 MSPoints cada uno y al mes Microsoft te regalaba 800. Pedazo de oferta que no pudimos dejar pasar. Cayeron Shank y Tomb Raider: El Guardián de la luz. Lo que pasa es que no había tiempo, pues entre Fables, Dead risings 2, Call of Dutys… No se dio a vasto y hubo que posponer. Ahora, con las vacaciones, estos dos juegos sumados a los gratuitos Doritos Crash Course! y Harm Way, tengo para varios días. Los cuatro muy buenos, muy divertidos, exprimiendo el Arcade y que duran muchas horas. ¡Qué más se puede pedir!

Bueno, se me olvidaba. Por si fuera poco, para el 27 dicen que sale Dead Rising Case West y para el 31 rebajan el juego Limbo de 1200 MSPoints a 600. Joder, esto es un puto no parar (por si fuera poco, me entran ganas de hacerme con Alien Breed 2 y 3 para completar la trilogía…).

Repito, que todo esto es gracias a ofertas y gracias a hacerse con Microsoft Points más baratos por Ebay. De todas formas, aunque sea un dinero, hay que reconocer que 14 juegos por unos 30-35 euros es toda una oferta.

(La imagen que ilustra este post pertenece a Shank, que si bien está en inglés completo es un juego de avanzar y hostiar a todo lo que se pone por delante, no hace falta ser Shakespeare).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: