Por fin: cosas pendientes

Por fin he podido comprar los cómics y manga que tenía pendientes. Son esas cosas que pasan, que los ves en la tienda y dices “tengo tiempo… tengo tiempo…”, y pasa un siglo. Pero por fin, repito, ya están aquí –copyright de esta frase: Spielberg-. Analicemos las compras:

El gourmet solitario, de Jiro Taniguchi

Coleccionar a Taniguchi es difícil, por lo caro y porque últimamente saca un tomo cada hora. Así que dejé de coleccionarlo. No obstante, Taniguchi unido a un recorrido de la comida japonesa, me ha tentado. Ya sabéis que en este blog hemos hablado y recomendado a este autor antes.

Kafka, de Robert Crumb

Todo lo que sea de Robert Crumb se viene conmigo, a pesar de que este cómic ni es cómic –es más un libro ilustrado- ni ha triunfado –quizá el único fracaso de Robertito Crumb, espero que no sea porque no hay culazos y piernazas-. Aun así, me importa una reverenda mierda, se viene conmigo.

Sandman volumen tres, de Neil Gaiman

Lo estoy coleccionando, pero como lo he comprado a destiempo, pues he decidido meterlo en esta surrea-lista. Es una paranoia, pero me va esto xD. Tochaco powered, aprendido de su maestro Alan Moore.

Génesis, de Robert Crumb

Otra vez Crumb, con un libro esta vez superventas y con multitud de premios, una transcripción casi literal del libro bíblico del Génesis. Como en la Biblia, de este libro podemos esperar incesto, acción, aberraciones, fantasía y un Mr. Natural con más mala leche y menos new age. Exacto: puro Crumb.

Y con esto y un bizcocho, me despido. Ya analizaremos con tiempo las obras (en especial a Robert Crumb). Hasta otra.

Responder

