Halo Reach: anexo online

Antes que nada decir que este Halo Reach, en cuanto a dificultad legendaria , jugando en cooperativa o solo, es una putada del calibre mil. Dicho esto, voy a comentar los modos multiplayer, porque el cooperativo, sinceramente, es eso, cooperativo (¿hace falta extenderse más? xD)

No hay muchos cambios en los modos online con respecto a otros Halo: asesinatos, objetivos, team slayer, etc. Si acaso el modo invasión, donde vamos spartan contra élite al ataqueeeeerl. De todas formas no significa que no sea bueno. En mi opinión es, junto con el Counter-Strike, el mejor online de la historia de los videojuegos. Ese creo que es el legado que nos deja Bungie en todas sus entregas.

PD: Lo estoy empezando a llamar cariñosamente Halo Glitch. No porque el juego tenga errores sino porque los logros ¡madre mía! No salen a la primera, hay trampas, otros son imposibles…etc.

MODOS ONLINE:

Invasión

Risas por doquier en Invasión con tíos lanzándose desde la torre gigantesca de uno de los mapas. Con un colega volando en nave nos follamos a unos cuantos. Logros de racha asesino y de ¡Derrotado! (más subida de rango) todo en uno y a la primera. Con eso os digo el nivel de vicio que da el online de Halo Reach. Invasión es muy ágil y divertida. Lo mejor que las parejas puedan resucitar donde esté tu compañero.

Aquí no se contabilizan las muertes sino que se valora el grupo y los objetivos.

Team Slayer

Asesino por equipos 4 contra 4. Palo por un tubo con matanzas por doquier. Las explosiones con acumulaciones de gente son unas risas tremendas. Las bombas en las esquinas como lluvia de meteoros xD

Classic Slayer

50 puntos por ganar matando al equipo contrario. Emoción por las cuentas, lo que exige aportar y no pasar el rato. Mejor en grupo por si te encuentras a uno solo, machacarle entre la peña. Te dan muchos punticos, ¡ay, qué bien!

Rumble Pit

Todos contra todos con algo de partida por obejtivos. Es la descripción oficial y ¡coño! Es la verdad.

Team Swat

Sin escudos, sin sensores. Solo tú, tu DMR y tiros a la cabeza. Exactamente esta es la frase que viene en el juego describiendo el modo. Es uno de los modos más difíciles por eso del DRM.

(Ese “solo” ¿es con acento –referido al adverbio exclusivamente- o es sin acento –referido a sitio vacío-? Misterios. Yo opino que se refiere a “sólo” de exclusivo, pero como así venía en el juego lo he dejado. Dicho queda) x(

Team Objetive, Multi Team y Big Team Battle

Los he puesto junto porque son cuatro contra cuatro, seis equipos de dos y ocho contra ocho. Es decir, lo mismo que los otros modos pero en grupos.

Modo Tiroteo (en general)

Diversión a raudales con toda la peña atrincherada y llegando las hordas a todo tren. Sube la dificultad hasta parecer Tokio en hora punta. Cuando se acaba el tiempo y viene el extra… bueno, tú mismo lo verás. Sólo digo que aguantar un minuto ya es un reto total.

Configurando las opciones de forma adecuada (dificultad, los escudos, el tipo de arma que aparecen, etc., etc.), pueden salir logros by un tubo. Busca por internet y verás la luz.

Se puede jugar offline sólo o acompañado.

Pues estos son más o menos la descripción del modo online. Perdonad si a lo mejor no somos muy exactos, pero nosotros no hacemos análisis de juegos, nos dedicamos a dejar nuestras impresiones de aficionado para otros aficionados. No meterse conmigo o si no me hago invisible como élites y os ataco con granadas lapa. Avisados quedáis.

Anuncios

0 Responses to “Halo Reach: anexo online”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: