FrikiFood del Japón

Mi hermano y yo hemos realizado un pedido para probar una serie de productos de alimentación que podríamos calificar de tipo “frikadas mil”. En ningún momento hay ánimo de ofender una cosa tan seria como la alimentación. Pero, ¡qué cojones! No creo que se pueda catalogar de otra forma el pedir de importación un té que lleva arroz tostado. A continuación verás resumido a qué leches saben y si son tan diferentes en gustos a nosotros o no los japoneses:

Caramelos Blandos de Ichigo Daifuku

Chicle como aquí. Las petroquímicas, ya se sabe, que no conocen fronteras. En serio, está muy bueno. Sabe como los Lolli Pop eso de los 90 o algo así, que eran cuadrados y cuando se pegaba un bocado aquello crecía para arriba como si fuera plastilina. O mejor aún, es como un sugus de fresa pero a la mitad y más gordo. No sé que más decir xD

Té Verde Japonés con Arroz Tostado

Nunca un nombre dijo tanto de lo que es un producto. ¿Qué no se entiende de Té verde japonés con arroz tostado? Para los que nos gusta el té, no hay nada más que decir. Tu casa olerá como un puto herbolario. (Aclaración: mi tipo de té preferido sigue siendo el Earl Grey con Bergamota o el té verde rojo o verde con hierbabuena. Yo soy así, paso del continente asiático al africano, pasando por el europeo xD).

Dulce Tradicional Youkan de Judia Roja y Té Verde Matcha

Si el membrillo es húmedo y muy dulce, este es seco y más insípido. Pero, ojo, insípido si se come solo. Si se toma con el Té Verde japonés como es la tradición, de pronto gana en dulzor y se amalgama con él. Su pinta es un bloque de plastilina de los niños chicos de guardería.

Fideos Soba Instantáneos de M iso Tradicional

Es el producto más caro, pero desde luego es el que trae más cosas: un bol de ese corcho que ahora ponen hasta en los hospitales, que mantiene el calor pero no quema; los fideos; el sazonador con el polvo de sopa deshidratado; las verduras deshidratadas y un sobre con concentrado de carne. Se echa agua hirviendo hasta la señal, se tapa y ¡voilá! 5 minutos después tenemos la sopita de fideos. Los paladares más exquisitos pueden distinguir que no estamos ante una sopa natural, pero te puedo asegurar que es muy buena, con un acabado natural casi exacto. El sabor y el color del caldo de Miso es sorprendentemente natural. Lo mejor de todo lo comprado, sin duda.

Caramelos de Chocolate ShinChan

Sí, son galletitas de chocolate plenamente. Duras como piedras y minúsculas, como para los habitantes de Lilliput. Te puedes dejar un diente pero son “agradables comer, ahí va la ostia”. Como regalo para niños y/o seguidores de Shin Chan es recomendado.

Conclusiones

Lo mejor son los caramelos blandos y la sopa de Miso. En una segunda categoría tendríamos el té verde, los caramelos de ShinChan y el Youkan. Son una serie de sabores totalmente ajenos a los que estamos acostumbrados. No obstante, aunque están bien, prefiero una sopa de puchero, te moruno, caramelos werther´s original y mis galletas María. Ya comentaré el segundo pedido que haré para seguir probando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: