Kane & Lynch 2: anexo online

No suelo analizar los online de los juegos porque me interesa sobre todo el del Fifa y el de Halo, los demás, sinceramente, poco tiempo les dedico. No porque no me guste jugar online sino porque yo soy del tipo “triturajuegos”, es decir, que nada más termino un modo historia ya estoy buscando otro. Soy así, qué le vamos a hacer. Pero me he decidido a analizar el de Kane & Lynch 2: Dog Days porque venía, como el de Red  Dead Redemption, con una gran expectación.  Decepción, es lo que mejor define mi sensación. No es malo, solo que se aleja un poco de lo que esperaba. Aquí unas impresiones a modo de informe:

Poli Infiltrado

Lag y rapeos como Drácula de Ford Coppola me encontré. ¿Recordáis como se movía el Conde Drácula, deslizándose? Pues así es lo que pasaba a todos por culpa de los tirones. ¿Si das a dirección contraria te conviertes en Michael Jackson bailando el paso de la Luna? Esa duda me quedó. De todas formas podéis pensar que fue culpa de mi conexión a Internet. Es posible. Lo que pasa es que casi todas las veces me ocurre lo mismo. Repito, lo mismo es mi conexión, pero me ocurre en un alto porcentaje. Una frase puede resumir este modo: tiros como saludos a todo lo que se mueva.

Policías y Ladrones

Correr y disparar a todo lo que se mueva es lo que lo define. Darse cuenta que aquí he metido la palabra “correr”, principal diferencia. Se compran armas al final de ronda según el dinero recaudado. Counter strike desenfrenado. También me encontré Lag en las mismas circunstancias. Pol patas y que os den, esa es la clave por la que me llevé el logro aquí de huir.

Alianza Frágil

Lag menor, pero Lag. Una de las mejores opciones. Ágil al cambiar de poli a matón. El aeropuerto es el más rápido (gracias al helicóptero). Ganas pasta a tutiplén. Por lo visto ya estaba en la primera parte; ni puta idea porque la primera parte no la puse online ni diez minutos.

Modo Arcade

Sin Lag. Corre, corre que te pillo (por lo menos hasta la 5), es la definición. Traición a tutiplén pero divertido el superar rondas en grupo. La mejor una vez más, la fase del aeropuerto para hacer los logros de recaudación de dinero, rondas, etc.

Y eso es to… eso es to… eso esto todo amigos.

0 Responses to “Kane & Lynch 2: anexo online”



  1. Dejar un comentario

Responder

