Dead Rising 2: Case Zero (como la Coca-Cola)

Ya está. Lo han hecho. Parece increíble pero no la han cagado. Todo estaba en su contra: la primera parte era mítica y querida, fue un superventas, estaba endiosada (y con razón), abrió o reabrió la moda zombi… Y estos americanos a los que CAPCOM encarga la joya de su corona de esta generación han hecho un juego extraordinario. Sí, es cierto que hablamos de un juego arcade y no de la versión completa, pero es que… ¡está cojonudo! No he parado hasta hacer los putos 200g de logros.

En la primera parte el juego pecaba de tener cierto control robótico y un sistema de apuntado que era una de las mayores mierdas vistas por quién esto escribe. Pero ahora, a pesar de que siguen comportándose un poco así así, el sistema de apuntado se ha mejorado. En cuanto a la forma de matar a los zombis las posibilidades se han multiplicado por mil: palos, bates, pinchos, bombas, escopetas, remos…”Eso ya estaba en la primera parte”, me diréis. Pues sí, pero ahora se pueden mezclar: unos clavos con un bate hacen un palo de pinchos, una soga y una escopeta hacen un arma que empala y después dispara, etc. Estoy deseando meterles a los zombis monedas por el culo en Las Vegas, perdón, Fortune City, que Las Vegas tiene copyright.

Por 400 microsoft points, unos 4€, tienes un juego rejugable, de más de 90 minutos, con 200g de logros. Además, puedes exportar tu nivel y tus cositas (como algunas estadísticas y las fichas de armas, etc. Espero que se pueda también el traje de maricona, ¡me queda tan bien!).

Eso sí, recordad que esta segunda parte viene con premio: la hija del protagonista. A todos los que deseasteis ahogar con vuestras manos a la niña de Aliens o al niño de Indiana Jones y el Templo maldito, no lo compréis. Avisados estáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.





A %d blogueros les gusta esto: