Battlefield Bad Company 2: Ya tienen cerebro

Pues sí, ya tienen cerebro. Yo no sé si han hecho el bachillerato o vaya usted a saber. La cuestión es que los tíos… ¡ya disparan! Anonadado me hallo. Me he hecho con la segunda parte y la IA la han solucionado de forma extraordinaria. No sólo hacen chistes como en la primera parte, sino que encima se comportan como soldados. Estoy llorando sólo de pensarlo.

Hodggins ahora utiliza la bazuca. Antes iba con la bazuca y lo utilizaba como telescopio, porque disparar no disparaba. Ahora, cuando estás disparando y viene un coche, el tío dispara. Maravilloso.

En cuanto al juego, pues qué decir. Ha mejorado no sólo en la IA sino en todos los aspectos: es más interesante, más épico, con mejores gráficos y un online buenísimo. Se han lucido, es lo que una segunda parte merece y mucho más. El momento selva es cojonudo y estoy deseando compararlo con el Call of Duty Black Ops.

Por cierto, hablando de Call of Duty, hay un momento en el juego en el que tenemos que salir por un terreno a toda pastilla en quads y uno de los “apañeros” dice: “si fuera en motos de nieve, os ganaría” y el cabronazo de Hodggins dice: “las motos de nieve son para mariquitas”. Cojonudo e indirecta brutal a la competencia.

Lo malo, en mi opinión, es que la música y la portada no son lo mismo que la primera. Sí “apigos”, yo soy así. Ahora en serio, le han dado un aire demasiado serio para lo que es esta saga. Otro punto negativo son los excesos, es decir, en la primera parte había libertad absoluta para coger vehículos y para moverte por un mapa abierto haciendo el chorra. Aquí es un pasillo puro y duro, con vehículos que los utilizas cuando te dan permiso. Excesos, no hay término medio (alomojó el 3).

El juego está traducido y doblado al castellano, con el mismo doblaje de la primera parte. Ha sido un superventas y todo parece prever que habrá una tercera parte. Tiene un online inmenso y gráficos cañeros ¿Qué coño queréis?

Anuncios

4 Responses to “Battlefield Bad Company 2: Ya tienen cerebro”


    • 2 frikadasmil septiembre 9, 2010 en 6:05 pm

      Hola. Battlefield Bad Company 2 sigue estando a día de hoy entre los diez más jugados. Como hice una entrada donde hablaba de la primera parte (la había conseguido después de mucho tiempo de su lanzamiento), quería dejar constancia de las virtudes de su segunda parte. Saludos.


  1. 1 La tercera Guerra Mundial (no, no tiene nada que ver con la crisis) « Frikadasmil Blog Trackback en junio 16, 2012 en 4:15 pm
  2. 2 Destrucción por Asia | Frikadasmil Blog Trackback en agosto 7, 2014 en 5:25 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: