Hack´n Slash: matar y después preguntar.

Estaba jugando a Bayonetta, perteneciente a ese género llamado en castizo “hostiar y avanzar”, cuando he pensado “qué coño, a los que nos gusta esto, en esta generación, estamos de enhorabuena”. Sólo hay que ver la lista: Devil May Cry 4, Ninja Gaiden Sigma (1 y 2), Ninja Gaiden 2, Bayonetta, God of War 3, Dante´s Inferno, MadWorld, etc…

Y es que este género se diferencia poco de los llamados Beat´m Up de toda la vida, donde se trataba de avanzar a hostias contra todo aquel que osase levantar la voz (bueno, un grito de sintetizador mariquita xD). La diferencia estriba en que aquel se podía jugar con un amigo y la violencia brillaba por su ausencia, mientras ahora es para jugar epilépticamente solo, con el cuarto a oscuras, entre espadazos de sangre (y alguna que otra tetita jijijiji). En conclusión, tras jugar a muchos de estos juegos, estos podrían ser sus puntos más destacados:

-Personaje chulesco, sobrado de todo, ha visto mundo. Lucha, sí, hay emoción, sí, parece que puede perder, sí… pero él y tú sabéis que ganará.

-Argumento confuso a más no poder: sabemos que existe un mal ancestral, que ha venido vaya usted a saber por qué coño y al que venceremos porque somos el elegido (normalmente el único que queda en pie de un clan o de un linaje)

-Cuatrocientos millones de combos: pulsa Y con B y ráscate el culo, mientras con la otra mano haces arriba arriba abajo y te tocas la nariz desde debajo del sobaco. Domina esto y serás el campeón nocilla.

-Modo fácil es igual a normal, normal es igual a difícil y difícil es igual dejatodoloqueestéshaciendoporquenovasatenervidasocialenunmes. ¿Por qué no ponen los nombres bien? Misterios.

-Cámara loca, es un monstruo final en sí misma, es parte de la dificultad. Nadie lo arregla ni nade se lo hemos pedido.

-Puzzle timos, consistentes en 3 gilipolleces para pasar el rato y parecer  que no es todo avanzar y matar. Que sí lo es.

-Por último el sistema de combate será una mezcla entre monstruos gigantes, monstruos como carne de cañón (están por hacer bulto) y mucho tomate, tomate, tomate.

Hala, me voy a jugar a Bayonetta, que estoy que no duermo pensando en si al final gano o no gano al malo del juego. (Por cierto, ¿Quién coño es el malo de este juego?).

Anuncios

0 Responses to “Hack´n Slash: matar y después preguntar.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: