Bad Company: IA (Inteligencia Asquerosa)

Definitivamente, la IA de Bad Company es una soberana mierda. He estado esperando a pasarme el juego primero en normal y, acto seguido, en difícil. No voy a exagerar y decir que es lo mismo puesto que el aumento de dificultad hace que el grupo actúe mejor; no obstante, los mismos errores de la campaña en normal se repiten en difícil.

Que nadie se confunda: es un juegazo. Su problema es que los compañeros (recordatorio: somos un grupo de cuatro en el juego), no hacen una puta mierda. Uno de los capullos lleva un bazuca, un bazuca que acompaña con una escopeta de cañones. Pues bien, cada vez que en el juego tenemos que hacer algo con el bazuca de los cojones (destruir tanques, helicópteros, etc.), si somos nosotros los que llevamos las riendas del arma nos duran treinta segundos sin exagerar. Pero como lo lleve el tal Hoddgins… ¡madre mía! Lo más cerca que está de acabar con nadie es darle un susto apareciendo por detrás. Eso, sin olvidar los momentos pared. El momento pared es ese momento en que tus tres compañeros parecen entretenerse quietos frente a un muro, quien sabe si meando, jugando al escondite o pintando un fresco por encargo.

Pero lo peor de todo es que los muy hijos de puta son invulnerables. Da igual que caigan misiles, estalle un tanque en sus narices o todo esté volando por los aires. Los tres maricones se quedan allí, a puerta gayola, recibiendo el morlaco. Y se las suda, oiga. Ni se inmuta el negro, ni el gafas ni el bigotes, mientras tú te desgañitas como un imbécil para que siquiera se dignen a girar sus pescuezos hasta tu posición.

Otro momento único es conducir vehículos. Ellos se apoderan de las armas del mismo mientras tu conduces, pero si pulsas Y durante un ataque puedes controlar las armas cambiando de asiento. Habría que verme en un ataque de tanques: yo conduzco y ellos disparando al suelo o al aire, teniendo que cambiarme rápidamente a disparar, después otra vez al asiento, otra vez a reparar, ahora a recargar… Un desastre.

En fin, que nadie se confunda: Es altamente recomendable y su modo online cojonudo, pero la IA… Joder, no pido los terminators scripts del call of duty, inasequibles al desaliento. Coño, que para cuando haces la primera recarga los cabrones ya están en los títulos de créditos. Tanto como eso no, porque este es otro tipo de juego. Pero un mínimo, joder, un mínimo sí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: